Los Tatuajes más populares

Existen dibujos que son creativos, originales, únicos. Pero otros que no. Son
tatuajes que los tiene todo el mundo. Y, si bien para cada portador de ellos, su diseño es especial y significativo, vamos a pasar por las 10 marcas que más pide la gente en un estudio.


1. Estrellas
Son los más buscados al momento de tatuarse por primera vez.

2. Ángeles
Uno de los más elegidos por las mujeres. Pueden ser tanto ángeles de la guarda como alas de ángeles.

3. Tribales
Se encuentran entre los más antiguos de la historia de los tatuajes. Se incluyen en este grupo, los tatuajes polinesios y maories. Su popularidad radica en el la particularidad de sus diseños.

4. Flores
Símbolo eterno de belleza, las flores son particularmente populares entre las chicas.

5. Celtas
Estos diseños milenarios han vuelto a ser populares en los últimos años. Consisten en patrones elaborados de las líneas, de los lazos y de los espirales que se ligan juntos de una manera decorativa. Muchos representan la figura de animales, como tigres o leones. Los más conocidos son el nudo y la cruz celta.

6. Golondrinas, aves y pájaros
Las golondrinas tienen un profundo significado para los marineros, y en general todas las aves quedan muy bien como tatuaje.

7. En la baja espalda
Si bien no se refiere a un diseño de tatuaje en particular, este lugar del cuerpo es muy común en la elección femenina.

8. Mariposas
Su belleza y sex appeal hacen que este tatuaje sea muy buscado.

9. Tatuajes Kanji
Los diseños y las letras japonesas, en general, son bastante masivos. De igual manera, son los tatuajes de letras chinas, debido a la curiosidad de mucha gente por saber su nombre en chino o japonés, o bien algún símbolo que refiera a una faceta importante en la vida de la persona, tal como amor, armonía, paz, entre otros (es mejor consultar a un experto antes, para no caer en un terrible engaño, como muchas veces ha pasado).

10. Negros y grises
La mezcla de colores negro y gris tiene probablemente su origen en las prisiones de Estados Unidos.Por supuesto, existen muchísimos diseños más. Pero hemos intentado dar una selección de los más significativos en el universo de los tatuajes.